Home Fútbol El Depo está en semis y busca cerrar otro año con título

El Depo está en semis y busca cerrar otro año con título

554
0

Ayer por la tarde, el Club Las Grutas recibió a Belgrano de Los Menucos por los 4tos de final de la Liga Rionegrina de Fútbol con el objetivo claro de estar entre los cuatro mejores del torneo. El resultado fue 2 a 1 a favor de la naranja.

Con una buena actuación de Mauro Firmapaz, Lautaro Molina y Claudio González, el “Depo” pudo sobreponerse a un partido que no le fue fácil, pero que pudo haberlo sentenciado en el primer tiempo.

Todo comenzó con el gol de cabeza por parte de Molina tras un centro de Firmapaz y una mala salida del arquero de Belgrano, Raúl Arias. De esta manera se iban al descanso 1 a 0.

Si bien la naranja tuvo varias ocasiones de la mano de Farías, no pudo concretar ninguna de ellas gracias a las buenas actuaciones de Arias, y el empate llegó con un golazo de Richard Pereira, inatajable para Feldaño.

Sobre el final, Hughes movió el banco e hizo ingresar a “Caio” González quien le daría la victoria con los goles típicos del 9 de área.

El encuentro terminó con 4 expulsados para Belgrano, la mayoría de ellos por discusiones e insultos, y roja para Victorica de Las Grutas.

El jueves Las Grutas visitará a Talleres en San Antonio Oeste para definir al finalista.  

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí