Home Handball Talleres gritó campeón en la Liga de Handball de Conesa

Talleres gritó campeón en la Liga de Handball de Conesa

786
1

El equipo masculino del Aurinegro se quedó con el Clausura de la Liga de Handball de General Conesa. En la final derrotó a los Pandas de San Lorenzo por 30 a 23 con una destacada actuación de Axel Flehr, Francis Vega y Jean Franco González en el arco. En semifinales la T dejó en el camino a un duro rival como Muni Mayores. Por su parte, Los Pandas habían derrotado a Muni Sub-18. Es la cuarta liga para los sanantonienses (conseguidas anteriomente como Los Zotas). El equipo femenino finalizó en el tercer lugar al vencer a San Lorenzo por 26 a 23.

Fue un gran cierre de año para el handball de Talleres porque sus dos equipos logaron subier al podio el fin de semana. El equipo masculino, dirigido por Nicolás Ramis, logró volver a gritar campeón y sumó cuarta estrella. Tras una buena fase regular, donde hasta sufrió la quita de puntos por incumplir con un pago establecido en el reglamento, el aurinegro fue contundante en la recta final.

En semis, derrotó con solvencia a Muni Mayores por 43 a 33. Ya en la final hizo un gran trabajo ante Los Pandas de San Lorenzo. Hubo una destacada actuación de Axel Flehr, Francis Vega y del lateral Jean Franco González que se pusó el buzo de arquero y fue figura. El conjunto aurinegro se fue al descanso arriba 16 a 11 y manejó la diferencia en el complemento para ganar 30 a 23 y desatar la fiesta.

Por el lado femenino, las aurinegras lograron quedarse con el tercer lugar del certamen. En semifinales cayeron ante Deportivo Madryn, que finalmente fue campeón, por 28 a 23. En la lucha por el tercer lugar derrotaron a San Lorenzo por 26 y 23 y volvieron a subirse al podio.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí