Home Handball Vuelve la Liga Conesina de Handball

Vuelve la Liga Conesina de Handball

460
0

Este fin de semana dará comienzo una nueva temporada de la Liga de Handball de General Conesa. Los equipos de Talleres dirán presente nuevamente, el masculino inicia su camino en la defensa del título, mientras que el femenino buscará jugar nuevamente una final. La primera fecha se jugará en Guardia Mitre.

La espera terminó para el handball. Este sábado desde las 10.00hs se pondrá en marcha un nuevo campeonato con 8 equipos femeninos y 5 en la rama masculina. La jornada la abrirán San Lorenzo y Romanas, mientras que el equipo femenino del Aurinegro jugará desde las 14.30hs ante Banda Ancha. En esta primera fecha, tendrán libre Deportivo Madryn -último campeón- y la Escuela Municipal de Los Menucos -debutante-.

En la rama masculina, el Aurinegro, último ganador del certamen, debutará a las 16.00hs con la Escuela Municipal de General Conesa y volverá a jugar a las 19.00hs ante la Escuela Municipal de Choele Choel. Los otro equipos que serán parte del torneo son: Guardia Mitre y Los Pandas de San Lorenzo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí