Home Motor Ya se venden las entradas para el TC en Viedma

Ya se venden las entradas para el TC en Viedma

712
0

Los tickets de ingreso para la primera fecha de la temporada 2023 del Turismo Carretera ya se pueden adquirir de manera anticipada. Las entradas van desde los $4.000 hasta los $8.000 y se pueden comprar de manera online.

Nuevamente Viedma será la cede para la apertura de un nuevo campeonato de la categoría más convocane del país. Con Manu Urcera como campeón defensor, el TC iniciará su temporada el 11 y 12 de febrero en la capital rionegrina.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por el portal viedma.ticketmania.com.ar. El precio del ingreso general al predio es de $4.000, en tanto si uno quiere subirse a la tribuna el costo será de $5.000 y para quienes además quieren recorrer los boxes tendrá un costo de $8.000. El ingreso del auto al predio tendrá costo y se puede abonar en efectivo al llegar al autodromo.

Además, jubilados con carnet, mujeres, discapacitados con un acompañante, y niños menores a 10 años, ingresan gratis. Desde los 11 años en adelante se abona a precio normal. Todo lo detallado es válido tanto para hombres como para mujeres.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí