Home Ciclismo León marcha 8vo en la Vuelta a San Juan Master

León marcha 8vo en la Vuelta a San Juan Master

522
0

Gustavo León se ubica en la octava posición en la 18va edición de la Vuelta a San Juan Master en la categoría Master D tras la primera etapa. El “Laucha” llegó a poco más de medio minuto del líder Miguel Angel Macchi de Buenos Aires. En total hay más de 600 ciclistas, inclusive de países sudamericanos como Chile, Uruguay, Colombia y Perú.

El sanantoniense Gustavo León no se baja de la bici. Tras su participación en la Vuelta Internacional de la Leche en Chile hace un par de semanas, esta vez viajó hasta San Juan para ser parte de la 18va edición de la Vuelta Master. Tras la primera jornada, el “Laucha” se ubica en la 8va posición de la Master D. Marcó un tiempo de 1h50m04s para recorrer los 63.1 kilómetros del trazado que tuvo como punto de largada y llegada el Autodromo Villicum.

Mañana continuará la acción con la segunda etapa. Será contrareloj, recorrera una distancia de 5 kilómetros pero tendrá ascensos y descensos pronunciados. La etapa tres, tendrá 67 kilómetros y la etapa final será de 66kms. En total, recorrerán 202 kilómetros. Por ahora, el líder de la categoría es Miguel Angel Macchi, de Buenos Aires con 1h49s31s, 33s menos que León entre 78 ciclistas.

Foto: Archivo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí