Home Fútbol Talleres Senior conoció sus rivales para la Copa Argentina

Talleres Senior conoció sus rivales para la Copa Argentina

606
0

El equipo que dirige Armando Huentelaf ya conoce su grupo para la próxima Copa Argentina Senior que iniciará el 16 de febrero, aunque la T debutará el 22. El Aurinegro tuvo un gran 2022 que finalizó con el subcampeonato a nivel nacional en Tres Arroyos. Para esta temporada sumó algunas caras nuevas y ya se prepara para el arranque.

Talleres volvió a ser protagonista en el 2022 de la Liga Nacional de Clubes Senior y en este 2023 irá por el objetivo de conseguir algún título. Para ello, hace varías semanas que comenzó con la pretemporada y sumó varias caras nuevas al plantel de 29 jugadores que entrenan bajo las ordenes de Armando Huentelaf.

El inicio de la temporada será con la tracional Copa Argentina. La T debutará el 22 de febrero a las 16.30hs en el Estadio Municipal de Patagones ante Villa Lynch, un viejo conocido. El domingo 26, viajará a Stroeder para enfrentar a Villa Congreso en cancha de San Lorenzo desde las 16.00hs. Finalmente, el último partido de su grupo será el 2 de marzo a las 16.30 ante Talleres de Patagones, recientemente incorporado a la Liga.

Para este 2023, la organización de la Liga Senior redujo la cantidad de equipos limitándola a doce. Por tal motivo, desde el lunes se está jugando un repechaje entre los últimos equipos de la temporada pasada y aquellos que desean sumarse al torneo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí