Home Locales afuera Mateo Becco: “Hoy me siento con mucha confianza”

Mateo Becco: “Hoy me siento con mucha confianza”

566
0
Foto: Prensa Liniers

Ayer se jugó la segunda jornada de la Liga Federal de Vóley, Liniers se enfrentó al equipo local Mitre, ganándole en tie break por 3 a 2. Fue un gran partido del sanantoniense Mateo Becco, con un total de 8pts. Hoy el chivo descansa, para mañana enfrentar al ICA un equipo de San Luis que ya es conocido para los albinegros.

Tras la dura derrota en la primer jornada frente a la Escuela Madrynense por 3 a 2. El conjunto dirigido por Claudio Rodríguez, consiguió una victoria más que importante contra el equipo Santiagueño, uno de los mas complicados de su zona. Sin dudas que ganarle 3 a 2 al equipo local es la inyección anímica que el chivo necesitaba.

Foto: FeVa

Los puntos de set para la victoria de Liniers fueron, 25-23, 23-25, 25-22, 18-25, y finalmente el tie break fue 15-12 para los de Bahía Blanca. En lo que fue un partido totalmente anímico con grandes jugadores de ambos lados. Becco fue unos de los mejores dentro de la cancha y uno de los puntos altos en el Chivo.

“Estoy muy integrado en el grupo y hoy jugar todo el partido me hace sentir muy confiado”, manifestó Mateo. También hizo mención que es el primer campeonato sin sus amigos de la EMV SAO, “estuve nervioso en el debut, fue el primer partido que jugué sin mis amigos”, declaró Becco. El sanantoniense habló del partido final frente a la Selección Argentina y dejó en claro que no es un rival temible.

“a la seleccion argentina no le tenemos miedo”

Comentó Becco

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí