Home Locales afuera Liniers y Becco cayeron en el debut

Liniers y Becco cayeron en el debut

445
1

El Chivo no pudo en su debut ante la Escuela Madrynense en la Liga Federal de Voley en Santiago del Estero. Fue derrota por 3 a 2 por la fecha 1 de la zona 2 en un partido extremadamente parejo que lo supo tener al albinegro 2-1 arriba. Mañana jugará ante Mitre, el local, que venció por un contundente 3 a 0 a la Selección Menor Argentina.

Con el sanantoniense Mateo Becco en sus filas, Liniers de Bahía Blanca debutó en la Liga Federal de Voley por segundo año consecutivo con un jugador surgido de la Escuela Municipal de SAO. El año pasado, fue Joaquín Saenz Salas el que formó parte del plantel que dirige Claudio Rodríguez.

Para el chivo no fue el debut esperado. Cayó por 3 a 2 ante la Escuela Madrynense de Vóley en un partido por demás parejo. Comenzaron ganando los chubutenses, pero los de Bahía supieron revertirlo y pasar al frente 2 a 1. Sin embargo, con parciales de 25 a 22 y 15-12 en el tie breack los de Madryn se quedaron con el triunfo.

Mañana, Liniers jugará desde las 16.00hs ante el local Mitre que viene de derrotar por 3 a 0 a la Selección Argentina Menor con parciales de 25-19, 25-21 y 25-19. Luego tendrá jornada libre y enfrentará a ICA de San Luis y cerrará la zona de grupos ante la Selección.

Foto: FeVA.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí