Home Institucionales Comunicado oficial del Club Las Grutas respecto al sorteo

Comunicado oficial del Club Las Grutas respecto al sorteo

657
0

Mediante su redes sociales, el Club Las Grutas emitió un comunicado explicando los motivos por los cuales los premios más importantes del “Gran Sorteo Millonario” quedaron vacantes. Así mismo, la comisión directiva de la entidad grutense deslindo de responsabilidades a la actual Presidente Lorena Villaverde. La nota expuesta lleva las firmas de Juan Burgart y Federico Garcia Belber.

El comunicado: “La Comisión Directiva del Club Las Grutas ratifica la información vertida en sus redes oficiales de los resultados del “Gran Sorteo Millonario.

La Comisión Directiva del Club Las Grutas informa que en los sorteos realizados por la Quiniela Nacional Nocturna del sábado 16 de abril de 2022 y el viernes 23 de diciembre de 2022, tanto el primer premio correspondiente al terreno sobre la calle Sierra Grande, como el segundo premio correspondiente a la motocicleta Gilera Smash 110 cc, ambos propiedad exclusiva del club, quedaron vacantes al no haber sido adquirido dichos números por ningún participante del bono contribución.

Informamos además que al estar próximo el cumplimiento y finalización del mandato de esta comisión, no nos corresponde tomar alguna decisión que condicione la voluntad de la siguiente Comisión Directiva respecto de las acciones a realizar con todo el patrimonio del club.

Entendemos que este comunicado es necesario debido a que, por encontrarnos en receso administrativo desde el 1 de diciembre de 2022 al 1 de marzo de 2023, muchas personas no sientieron que fue informado correctamente, por consiguiente le pedimos disculpas a la comunidad en general y a los adquirientes de los bonos solidarios en particular, que a través de las redes sociales y diferentes medios de prensa han manifestado su disconformidad con lo sucedido, afectando al buen nombre y honor de la actual presidente.

Cualquier contacto o consulta, pueden acercarse personalmente a Buyayisky Antonio 355 o telefonicamente al 02920 15608831.

Finalmente deslindamos de responsabilidad absoluta a la social del club Lorena Villaverde, quien hoy preside nuestra institucón aclarando que dicho cargo, no la transforma en dueña de nada referente al mismo.

Villaverde, al igual que resto de los miembros de esta comisión directiva es un parte integrante de esta institución intermedia y todas las decisiones se toman en conjunto.

Sin más los saludamos coordialmente”

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí