Home Locales afuera Buenos puntos para Urcera en Neuquén

Buenos puntos para Urcera en Neuquén

390
0

El sanantoniense tuvo una buena participación en la 2da fecha del Turismo Carretera logrando el puesto 6 en la final, luego de la histórica remontada en Viedma.

En el Autódromo de Centenario, Neuquén, el Manu inició los entrenamientos con un ritmo que lo colocaba en el P2 y P7, generando prometedoras expectativas para la clasificación.

Ya en la clasifica el Torino del Maquin Parts fue contundente y se colocó en el puesto 4, por detrás de los Fords de Santero, Catalán Magni y Fritzler.

El domingo en la primera Serie y largando desde el cajón N°2, Urcera se mantuvo en el segundo lugar ya que el auto de Julián Santero era superior con casi dos segundos de diferencia. Esto colocaba a Manu largar desde la tercera fila, cojón N°6 en la última parte.

La Final se dio con buen ritmo, con ganas de avanzar, pero sin competir con los primeros que tuvieron un finde marcando la tendencia. Tras las 25 vueltas Urcera culminó 6to y sigue sumando puntos para el campeonato.

Carrera especial para Manu

En sus redes Manu expresó, “pasó el TC en Nuequén y me vuelvo feliz por el cariño que recibí de muchos fanáticos, por compartir con familia y amigos esta carrera especial para mí”.

“Quería estar más adelante, quería ganar, pero di lo máximo que tenía y no se dio”.

Luego agradeció al equipo y dejó un mensaje para seguir en la lucha. “Gracias Maquin Parts son unos animales. Con más confianza que nunca para pelear este año”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí