Home Polideportivo Luz Milagro y Sebastián Inalaf disfrutaron y ganaron en Cipolletti

Luz Milagro y Sebastián Inalaf disfrutaron y ganaron en Cipolletti

407
0
Foto: Facebook Sebastian Inalaf

Luz Milagro Inalaf, junto a su papá Sebastián, participaron de la 37º edición de la carrera “Corrida Ciudad de Cipolletti” que reunió a más de 16 mil participantes. En la categoría competitiva fueron cerca de 900 atletas, la competencia estuvo enmarcada dentro de la 11º Fiesta Nacional de la Actividad Física. También estuvo presente la sanantoniense Romina Méndez.

“Hermosa carrera anoche, gracias a Dios se puedo llegar más que bien, se disfrutó muchísimo, recibimos mucho cariño de la gente durante toda la carrera. En lo personal feliz por que mi hija se pudo traer el primer puesto en esta carrera tan importante en Argentina, no sabía que era una maratón internacional. No quiero olvidarme de nadie, por eso a todas las personas que de una o otra manera nos apoyó les quiero dar las gracias de corazón” escribió Sebastián Inalaf en su facebook horas después de la carrera.

Es que Luz Milagro junto a su papá, una vez más, estuvieron presentes en una carrera. En esta oportunidad, recorrieron 10 kilómetros y registraron un tiempo de 46m08s. Algo que los llenó de alegría y orgullo. Además, hubo otra sanantoniensen corriendo en las calles de Cipolletti. Romina Ménez corrió los 10 kilómetros en un tiempo de 50m26s y fue 37º en la categoría damas de 20 a 34 años.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí