Home Handball Con Franco Mora y Lautaro Becerra, Río Negro fue protagonista en los...

Con Franco Mora y Lautaro Becerra, Río Negro fue protagonista en los Juegos Evita de Playa

556
0

En Chapadmalal, Buenos Aires, se llevó adelante la sexta edición de los Juegos Evita de Playa el cual reunió a más de 1400 atletas, entre ellos Franco Mora y Lautaro Becerra representando a Río Negro.

Franco junto a su compañero Juan Oses hicieron dupla en Beach Vóley sub-17 con el compromiso de saber que Río Negro fue el último campeón de la disciplina con los sanantonienses Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez.

En total jugaron cinco partidos, ganando la fase de grupos contra Santiago del Estero y La Rioja, pasado los cuartos de final contra Buenos Aires, cayendo en semis contra Misiones, y finalmente ganando el 3er puesto frente a San Juan.

Por el lado de Lautaro Becerra, quien integró el Seleccionado Rionegrino de Beach Handaball, también logró el podio tras jugar cinco encuentros.

Los primeros tres fueron victoria contra Misiones por shootout 2 – 1 y contra Salta por 2 a 0 que le permitieron pasar a cuartos. Allí vencieron a San Luis en shootout pasando a semifinales donde cayeron por 2 a 0 frente a Mendoza. Finalmente, el conjunto rionegrino jugó por el 3er puesto contra San Juan a quien le ganó 2 a 0 consagrándose entre los tres mejores equipos del país como en el 2022.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí