Home Polideportivo Juani Zapata: “Juego al paddle por y para mis viejos”

Juani Zapata: “Juego al paddle por y para mis viejos”

655
0

El grutense Juan Zapata viajará a fin de mes para participar del Selectivo Nacional de Padel que se desarrollará en Córdoba. Será del 31 de marzo al 2 de abril y jugará en pareja con Román Martín de General Roca. En la previa al viaje, Juani habló con el equipo de Marea Deportiva Radio en el programa del miércoles.

“Del 31 de marzo al 2 de abril voy a estar yendo a Córdoba a competir a un nacional. Voy a ir con un chico de Roca que se llama Román Martín vamos a ir en categoría sub-16” comenzó la charla Juani. Este será el segundo selectivo de menores a nivel nacional en el 2023. El primero tuvo más de 500 jugadores de todo el país y se realizó también en la Docta.

Será la segunda vez que Juani represente a Las Grutas a nivel nacional. “En 2021 jugué en Santa Fe un torneo categoría libre, esta vez es un nacional con chicos de mi edad. Vamos a jugar en (Sub-16) Categoría B que es cuarta-quinta” remarcó Zapata haciendo referencia a esta nueva experiencia.

En cuanto a su compañero de juego, Juano contó “con Román nos conocimos en el torneo que mi compañero se lesionó. El partido anterior lo jugamos contra él, fue un partidazo y después de ahí nos conocimos. Jugamos un solo torneo juntos en Villa Regina, que no nos fue mal pero fue la única vez que jugamos torneo”.

Finalmente, a la hora de agracer el joven se acordó de todas las personas que lo acompañan, pero especialmente de su familia. “Quería agradecerle a la gente que siempre esta, pero especialmente a mis viejos. Ellos son lo escencial para mi, yo juego al padel por y para ellos. Sin ellos no podría estar haciendo nada” sentenció.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí