Home Fútbol Los Picantitos tiene nueva luminaria en su predio

Los Picantitos tiene nueva luminaria en su predio

441
0

Ayer por la noche, con la presencia del Intendente Municipal, Adrián Casadei, el Club Social, Cultural y Deportivo Los Picantitos inauguró el nuevo sistema de iluminación, un anhelo luego de la creación del espacio que tiene como particularidad su conformación con elementos reciclables gracias al ambientalista y concientizador, Víctor Velasque.

La nueva luminaria permitirá que las actividades puedan extenderse durante todo el día y así poder disfrutar en plenitud las instalaciones del club.

Dicha institución mostró su agradecimiento a través de sus redes oficiales, dando las gracias a cada familia que puso su granito de arena para que este proyecto sea posible y a las autoridades que acompañaron en la ejecución.

Participaron de la puesta en marcha de la nueva iluminaria la legisladora, Marilin Gemignani, la Secretaria de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, el concejal, Daniel López, la Directora de Servicios Públicos, Ivana Gómez, la Directora de Tierras, Rocío Cacique, la Directora de Deportes, Nora Fernández, y el asesor Néstor Fabián Leyton.

Fuente: Prensa Municipio San Antonio RN.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí