Home Motor El Safari Regional pone primera en Los Menucos

El Safari Regional pone primera en Los Menucos

490
0

Este fin de semana en Los Menucos se desarrollará la primera fecha del campeonato de Safari Regional que organiza APISA. En total serán seis fechas y no habrá mini desafío como el año pasado. Para esta primera jornada hay más de 120 maquinas confirmadas.

Tras algunas idas y vueltas con el reglamento 2023, donde finalmente los cambios más significativos serán en el puntaje y el horario de largada del sábado, arranca un nuevo campeonato de Safari Regional. Los Menucos será el epicentro de la primera fecha con un parque de más de 120 maquinas.

Marea Deportiva ya está prensente en Los Menucos.

La largada del sábado comenzará a las 10.00hs con las Motos Libres y continuará con las Motos Hasta 350cc y Nacionales A y B. Luego de 20 minutos largarán los 4×4, seguido por los Simples B, Simples A, Potenciados y Finalmente los cuatriciclos. El domingo, se repetirá el orden de largada pero comenzará a las 8.30hs.

Serán dos etapas de aproximadamente 60 kilómetros donde se sumarán 3 puntos por largar cada etapa y 2 puntos por llegar. Además, la puntuación será del 1º al 10º (20, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 6, 4, y 2) y se darán puntos por separado en cada etapa. Finalmente, habrá un adicional de puntos para los participantes que se ubiquen del 1º al 6º (10, 8, 6, 4, 2 y 1) sumando los tiempos de ambas jornadas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí