Home Fútbol Deportivo Las Grutas no pudo sostener la ventaja contra Independiente de Trelew

Deportivo Las Grutas no pudo sostener la ventaja contra Independiente de Trelew

826
0

Ayer por la tarde el Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas recibió a Independiente de Trelew buscando la primera victoria de la Liga Nacional de Clubes Senior +48, zona Macro Región Río Negro/Chubut, luego de la derrota sufrida contra Brown de Puerto Madryn.

El encuentro comenzó con varias chances a favor del equipo visitante de la mano de Cristian Orsi. Pero poco a poco el trámite se fue emparejando.

Casi al final del primer tiempo, un centro preciso de Alberto Acosta hizo que Víctor Tejeda marque de cabeza el 1 a 0 a favor del “Depo”.

En el complemento, las buenas actuaciones de Acosta continuaron para seguir materializando los ataques de la “naranja” y marcar el 2 a 0.

Pese al resultado adverso, Independiente no bajó los brazos y tras un córner Cristian Pacheco descontó de cabeza para darle ánimo al equipo. Finalmente, tras uno de los últimos ataques los visitantes empataron el compromiso con gol de Ricardo León tras no bajar los brazos.

De esta manera, Las Grutas sumó su primer punto en el torneo, mientras que Independiente lleva dos empates al hilo pasadas las dos fechas de Liga.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí