Home Fútbol El Depo no pudo de local con Barrio San Martín

El Depo no pudo de local con Barrio San Martín

959
0

Por la tercera fecha de la Liga Nacional de Clubes SeniorMacro Región Río Negro/Chubut – el Club Las Grutas recibió en su cancha a Barrio San Martín de Viedma en un partido que durante el primer tiempo lo tenía controlado y en el segundo se lo dieron vuelta.

Las Grutas comenzó poniéndose en ventaja a la 5´ con gol de Víctor Tejeda de cabeza, como contra Independiente, tras un córner. El encuentro tornaba a ser un partidazo ya que minutos después una gran jugada de Adrián Hidalgo de Barrio San Martín terminaba en mano, penal y expulsión de Sergio Vidondo de LG. El gol de penal lo hizo el propio Adrián para poner el 1 a 1.

A los 13´, tras un centro al área de San Martín y dos cabezazos, Maximiliano Rodríguez volvía a poner en ventaja al “Depo” para permanecer con el 2 a 1 hasta la final del primer tiempo.

En el complemento Barrio SM iba a hacer bien la tarea utilizando el hombre de más dentro de la cancha. Las insistencias hicieron que Hidalgo vuelva a anotar para empatar 2 a 2 a los 10´.

Finalmente, los buenos movimientos hábiles de la “pulga” Cortez Roa le dieron el gol de la victoria al equipo visitante que se volvió a Viedma con los tres puntos gracias al 3 a 2 final.

“Nos faltó estado, creo que tuvimos mala suerte por la jugada del primer tiempo que nos deja un hombre menos apenas comenzado el partido y con el pasar del tiempo lo pagamos”, expresó el 10 de la naranja, Maxi Rodríguez.  

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí