Home Polideportivo Juani Zapata: “Nos vamos contentos por la experiencia y las amistades que...

Juani Zapata: “Nos vamos contentos por la experiencia y las amistades que hicimos”

498
0

Luego de la participación en el Selectivo de Menores de la Asociación de Pádel realizado en Córdoba, el grutense Juan Ignacio Zapata expresó su alegría en sus redes sociales agradeciendo a los sponsors y todos los que lo apoyaron en este viaje.

Juani” junto a su compañero Román Martin jugaron tres partidos en la categoría sub-16 Masculino B, donde ganaron el primer encuentro por 1-6; 6-4 y 6-4 a la pareja cordobesa Tiago Aguirre y Máximo Ibarlucea, y luego cayeron en los dos siguientes frente a las duplas de Federico GalarzaRomán Silva (Buenos Aires) y Facundo Fernández González Santino (La Pampa/Córdoba).

Pese a no tener los resultados pensados, el jugador local expresó “nos vamos muy contentos por la experiencia y las amistades que hicimos. Esto recién empieza animal, Roman Martin. A seguir entrenando a full y no bajar los brazos”.

Por último, agradeció a sus sponsors, a su familia y al equipo de Marea Deportiva por la difusión y el espacio de dar a conocer su cronograma de actividades fuera del Balneario Las Grutas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí