Home Motor Enduro Región Sur tendrá su inicio en Las Grutas

Enduro Región Sur tendrá su inicio en Las Grutas

706
0

Este fin de semana la villa balnearia tendrá el inicio una nueva temporada del Enduro Región Sur. Será la primera de las siete fechas que tendrá el campeonato y se correrá en el sector del Cerro Banderita. Ya confirmaron su presencia más de 100 pilotos.

Semana santa será sinónimo de deporte en Las Grutas. Y el deporte motor tendrá su lugar en la grilla con la primera fecha del Enduro Cross de la Región Sur. El circuito estará emplazo en el Cerro Banderita y tendrá una extensión de 4.900 metros. Ya confirmaron su presencia más de 100 maquinas.

La actividad comenzará el sábado a partir de las 14.00hs con la apertura de boxes, a las 15.30 se hara una vuelta de reconocimiento y posteriormente la clasificación. Sobre el final de la jornada, a las 19.30hs se hará la presentación de motos y pilotos en la tercera bajada.

El domingo, el inició de la actividad será a las 8.00hs con la apertura de boxes, a las 9.00 será la vuelta de reconocimiento y 9.30hs se largará la primera manga. A las 14.30hs se largará la segunda prueba y finalmente a las 18.30hs se hará la entrega de premios en el Polideportivo Municipal.

Serán siete las categorías que competirán el fin de semana: Senior A y B, Promocionales, Master, Nacionales A y B y Juniors. La entrada será libre, gratuita y se realizará por el camino adyacente a la termina del omnibus.

Foto: Mariano Rimoli.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí