Home Fútbol Liga Rionegrina: inicio, equipos y formato

Liga Rionegrina: inicio, equipos y formato

1108
0

Tras varias reuniones, la Liga Rionegrina sub sede zona Atlántica tendrá su inicio a fin de mes según pudo saber Marea Deportiva. Por ahora, solo cuatro equipos confirmaron su participación aunque hay otro que mostró un fuerte interés en las últimas horas. De la cantidad de equipos dependerá el formato del torneo. Te lo contamos a continuación.

Talleres, Las Grutas, Ferro y Deportivo Sierra Grande son los cuatro equipos que ya confirmaron su participación para la próxima Liga Rionegrina sub sede Zona Atlántica. Aunque en las últimas horas Independiente se mostró interesado en sumarse, sin embargo los tiempos lo apremian para incorporarse.

De concretarse el desembarco del Rojo en el torneo serán cinco los equipos participantes y con ese número el formato será a dos rondas todos contra todos. De esa manera se asegura un campeonato con un mínimo de 10 fechas. Caso contrario, con cuatro equipos, se jugará a tres rondas para lograr una liga de aunque sea 9 jornadas.

La fecha estipulada para el inicio es el domingo 30 de abril. Aún resta la aprobación de la mesa directiva de la Liga pero todo indica que de no ocurrir ningún pormenor la pelota volverá a rodar ese día. Con cuatro o cinco equipos, la Liga estará de regreso.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí