Home Motor El Enduro Cross abrió la temporada en Las Grutas

El Enduro Cross abrió la temporada en Las Grutas

1281
0

Este domingo, el Cerro Banderita fue el epicentro para la apertura del calendario del Enduro Región Sur. Con más de 50 máquinas se vivió una fiesta ante un interesante marco de público que se acercó al circuito. Los grutenses León, Sequeira y Sánchez se subieron a lo más alto del podio, mientras que el sanantoniense Morón fue segundo.

Con un parque de más de 50 máquinas, el Enduro Región Sur abrió una nueva temporada en Las Grutas en el circuito emplazado en las inmediaciones del Cerro Banderita. Desde las 10.00hs comenzaron a rugir los motores que vibraron con las dos mangas de un trazado exigente y de 4.900 metros de extensión.

Rodrigo León tras ganar la primera manga.

Los riders locales tuvieron una gran jornada ya que la mayoría logró subirse al podio. En Senior A, el primer lugar fue para el grutense Rodrigo León quién dominó ambas mangas y marcó el mejor tiempo del circuito. Pedro Sequeira, también de Las Grutas, dominó la categoría Nacionales B consiguiendo el 1er lugar en la primera tanda y el 2do en la siguiente. El segundo puesto fue para el sanantoniense Emanuel Morón, que escoltó a Sequeira en la primera manga y dominó la otra.

En la categoría Promocionales el ganador fue Enzo Sánchez, también de la villa balnearia siendo 3ro y 2do en ambas mangas. Joaquín Carrión, de San Antonio, clasificó 7mo tras un 10º y un 7º puesto en la misma categoría. Por su parte, el sanantoniense Emiliano Baluczynsky, había sido segundo en la primera tanda pero luego rompió el carburador y terminó clasificando 10º.

En el resto de las categorías los primeros puestos fueron para: Santiago Nicoluk dominó en la clase Junior. Braian Nicoluk hizo lo propio en Nacionales A, Marcos Rodríguez ganó en Senior B y Carlos Azanza lo hizo en la categoría Master.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí