Home Fútbol El último adiós del pueblo a Tito Pacheco

El último adiós del pueblo a Tito Pacheco

1275
0

En las últimas horas y tras luchar contra una dura enfermedad falleció Oscar “Tito” Pacheco. Un emblema del Club Sportivo Ferrocarril desde la dirección técnica pero una institución dentro del fútbol sanantoniense y regional. El mundo futbolero y la comunidad lo despidieron con sentidos mensajes a través de las redes sociales.

Oscar Pacheco, o más conocido como Tito tanto en el planeta futbolero como en la comunidad sanantoniense. Será recordado siempre por su gran aporte al fútbol regional, tuvo una extensa carrera como jugador y entrenador, que incluyó a Racing y Ferro entre otros, dejando un legado en cada una de las personas que se cruzó en su camino. Con Ferro fue campeón local en varias oportunidades y fue parte hacedora de la historia Azurra en los Torneos Federales.

Con mucha tristeza, tanto las instituciones como jugadores de los diversos clubes de San Antonio lo despidieron a través de sus redes sociales. Por su fallecimiento, ha sido suspendido el partido entre Talleres, equipo en el que juega su hijo Ariel, y San Lorenzo de Barrio Lindo por la Liga Senior.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí