Home Motor El MX-ATV Punta Verde tuvo su estreno en Valcheta

El MX-ATV Punta Verde tuvo su estreno en Valcheta

851
0

Este fin de semana en Valcheta se disputó la primera fecha del Campeonato 2023 del MX-ATV Punta Verde con la presencia de más de 70 pilotos distribuidos en las 15 categorías. Ivo Martez, Enzo Sánchez, Joaquín Carrión Balda, Abril Hernández, Lautaro Migone, Emanuel Morón y Maicol Uicich fueron los representantes locales.

El cronograma estuvo pactado con las pruebas libres y la clasificación durante el sábado, para luego pasar al domingo con las pruebas libres y la competencia en dos mangas que arrancaron a partir de las 11:00 hs con un ambiente familiar y la pasión por el deporte motor.

En los resultados finales, el grutense Enzo Sánchez se quedó con la general de la categoría Mx Enduro Nacional, seguido del sanantoniense Joaquín Carrión Balda y David Molina de Conesa.

En la categoría Mx 2, Jerónimo García (Puerto Madryn) y Emanuel Morón (SAO) se repartieron los primeros lugares quedando ambos empatados en puntos en la general. El tercer puesto quedó para Maicol Uicich.

Por otra parte, en ATV Junior el sanantoniense Lautaro Migone logró el 4to puesto de la general luego de obtener un 5to lugar en la primera manga y el 3ero en la segunda. El podio se distribuyó con Alderete (Conesa), Obligado (Choele Choel) y Scheifer (Valcheta).

Además, hubo participación local en la categoría 85 c.c. con Abril Hernández (SAO) sumando 34 puntos en la general por detrás de Portada Matzen (Viedma); y en Mini Cross con Ivo Martez (SAO).

La próxima fecha tendrá como sede a Choele Choel el 20 y 21 de mayo, mientas que la tercera sería Viedma casi un mes más tarde.

Conoce todos los resultados acá

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí