Home Pesca Comenzó el torneo de pesca 2023 en Playa Las Conchillas

Comenzó el torneo de pesca 2023 en Playa Las Conchillas

1090
0

El fin de semana pasado en San Antonio Este, comenzó la primera fecha del Torneo de Pesca 2023 de Playa Las Conchillas que tuvo con más de 30 participantes provenientes de distintas localidades en las categorías Elite, Promocionales, Veteranos y Damas.

El clima acompañó en la tarde del domingo de esta nueva edición del concurso organizado por el Club de Pescadores Deportivos Punta Verde, que tuvo como ganar de la Elite/General a Fabián Arias de Luis Beltrán, en segundo lugar a Fernando Cruz de Las Grutas y Carlos Roa de Chimpay en tercer lugar.

En la categoría Promocionales el ganador fue Rafael Fernández de Coronel Belisle, Mariano Rivas de Las Grutas en el segundo puesto y completó el podio Braian Medina.

José Migone de Puerto Madryn fue el ganador de la categoría Veteranos, acompañado en el podio por Darío Montenegro y Fabián Cuadrado, ambos de San Antonio Oeste.

Finalmente, en la división de Damas fue para Soledad Palomo de San Antonio Oeste. El segundo puesto lo ganó Mariela Castillo de Luis Beltrán y el tercero, Adriana Peña de Las Grutas.

Resultados completos:

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí