Home Locales afuera Gian Franco Sinconi jugará en Colombia

Gian Franco Sinconi jugará en Colombia

577
0

El pívot sanantoniense, Gian Franco Sinconi ya se encuentra en Bucaramanga, Colombia donde permanecerá los próximos dos meses. Jugará la Liga de Baloncesto Profesional Colombiana WPLAY.CO junto a Búcaros. Sinconi tuvo su último paso por Colón de Santa Fe en la Liga Argentina y en el exterior jugó con en Nicaragua y Bolivia.

Gian Franco Sinconi, surgido en el Club Sportivo Ferrocarril de nuestra localidad, volverá a sumar experiencia en el exterior. Esta vez, el pívot de último paso por Colón de Santa Fe en la Liga Argentina será parte de Búcaros de Colombia. La Liga de Baloncesto WPLAY.CO comenzará el próximo viernes 28 de abril y durará algo más de dos meses. Para Sinconi será su tercera experiencia fuera del país tras su paso por Leones de Managua en Nicaragua y por Universidad San Simón en Cochabamba, Bolivia.

En la última Liga Argentina, el sanantoniense promedió 12.2 puntos por partido, 7.1 rebotes y 1.6 asistencias. El sabalero finalizó en el 7° lugar en la fase regular y cayó en la reclasificación rumbo a los PlayOffs con Libertad de Sunchales (10°). En su último partido, Giani anotó 24 puntos, bajó 5 rebotes y repartió 2 asistencias en 35:30 minutos de juego.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí