Home Fútbol Talleres lo buscó, Nattionale lo ganó

Talleres lo buscó, Nattionale lo ganó

710
1

El Aurinegro cayó esta tarde por 2 a 1 ante Nattionale por la séptima fecha de la Liga Nacional de Clubes Senior. Buscó la victoria todo el partido pero si ideas claras y el conjunto de la comarca se lo ganó de contra sobre el final. La T dejó pasar una chance importante en casa para subirse a la cima del torneo. El miércoles jugará el partido pendiente ante Defensores de Viedma.

Talleres tenía esta tarde la chance de seguir de cerca a los líderes del torneo. Pero no le econcontró la vuelta, se desesperó por los tres puntos y se terminó quedando sin nada. Nattionale que venía de caer ante La Estrella se llevó mucho premio para una propuesta austera que terminó siendo efectiva.

La visita sorprendió a los 4 minutos, tras una buena atajada de Uicich, Ciccone pescó el rebote para ponerse arriba de arranque. Sin embargo, un par de minutos después, el aurinegro que manejaba la pelota, encontró el empate con un lateral rápido de Zaupa y un golazo de media vuelta de Linares. Pero no pasó más nada. Talleres dominó el tramite pero no fue profundo y se encontró con el cerrojo defensivo de la visita que supo tener hasta seis jugadores en el fondo.

En el complemento, Huentelaf cambió los volantes (Zaupa y Romero) buscando abrir la cancha con Saldivia y Barrera pero tampoco lo consiguió. Los minutos comenzaron a pasar y las pocas, pero claras, oprtunidades no fueron aprovechadas. A cinco para el final Ciccone la aguntó, giró y asistió a Martín Pérez que definió con sutileza por sobre la humanidad de Uicich para sentenciar la historia. Fue mucho premio para un equipo que vino a defenderse, pero que supo golpear en los momentos justos.

Será barajar y dar de nuevo para el aurinegro que el miércoles próximo recibirá a Defensores de Viedma por el partido pendiente. Luego jugará por Copa Argentina y visitará a Deportivo Patagones para tratar de meterse nuevamente en la discusión.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí