Home Fútbol El Aurinegro y una nueva ilusión

El Aurinegro y una nueva ilusión

1825
0

Esta tarde, el equipo +35 de Talleres iniciará un nuevo campeonato en la Liga Nacional de Clubes Senior. Tras ser tercero en el Apertura, el conjunto de Huentelaf buscará romper el maleficio y lograr el título que se le viene negando hace un par de torneos. El primer rival será Nattionale, desde las 16.00hs en Patagones.

El arranque del Clausura será una especie de revancha para la T, porque Nattionale fue el rival que le ganó en San Antonio en un momento clave del campeonato. El aurinegro venía de vencer a Barrio Lindo y un triunfo ante La Nattio lo dejaba líder del certamen. Sin embargo, y pese a que lo buscó por todos lados, fue el conjunto de la Comarca el que se llevó los tres puntos y la ilusión de Talleres.

Romero volverá a vestir la camiseta del primer equipo en la Liga Rionegrina.

Con la vuelta de Rodrigo Romero a la primera división para jugar la Liga Rionegrina, Talleres sumó otro 9 de experiencia como Javier Tescherig. Logró recuperar a Raúl Godoy y varios jugadores tocados tras el primer semestre vuelven a estar en condiciones y a disposición de Armando Huentelaf.

El arranque para la T será esta tarde ante la Nattionale, que tendrá en sus filas al campeón de la Libertadores con Estudiantes de la Plata, Diego Galván. Jugarán desde las 16.00hs en el Armando Sitanor Ballestrase de Jorge Newbery.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí