Home Voley Pasó el primer clasificatorio U14 para la Escuela Municipal

Pasó el primer clasificatorio U14 para la Escuela Municipal

951
0

Este fin de semana, la Escuela Municipal de Vóley de San Antonio participó del primer clasificatorio provincial sub-14 en Luis Beltrán y Choele Choel. El equipo masculino finalizó en el 6to lugar, mientras que el conjunto femenino lo hizo en el 8vo. Ambos planteles estuvieron dirigidos por Ricardo Rusinek, con la asistencia técnica de Juan José Juárez y Leonela Tinturé.

Pasó otro gran fin de semana para la Escuela Municipal de SAO. Con muchos jugadores dando ventajas en la edad, los equipos femenino y masculino compitieron de igual a igual con los equipos de la provincia. Los varones se quedaron con el sexto lugar entre doce equipos, mientras que las mujeres fueron octavas entre veinte clubes participantes.

Ambos equipos estuvieron dirigidos por Ricardo Rusinek, que contó con la ayuda de Juan José Juárez y Leonela Tinturé. El equipo masculino, comenzó ganando en su grupo 2 a 0 a Fernández Oro pero luego no pudo con Luis Beltrán y Bariloche cayendo en ambos por 0-2. Ya en los cruces, fue derrota ante Empleados de Comercio de Roca por 2-0, victoria ante Sportsman de Choele por igual resultado y finalmente, en la lucha por que el 5to lugar fue traspié 0-2.

Por el lado de las chicas, el comienzo fue auspicioso con sendas victorias por 2 a 0 ante Fernández Oro y Lamarque, y derrota ante Italia Unida (0-2). En los cruces eliminatorios, cayeron ante Jacobacci, Cipoletti y Catriel todos por 2 a 0 y lograron el 8vo lugar entre 20 equipos.

Planteles:

Femenino: Ariadna Astorga, Simona Antúnez, Sofía Ariente, Lara López Arienti, Aldana Barros, Sofía Feltaño, Martina Segundo, Iara Neman, Ana María Rozas, Luciana Colantonio y Lara Victoria Contreras.

Masculino: Facundo Suárez, Tiziano D’orrio, Daniel Grupico, Teo Sarmiento, Franco Montenegro, Alexei Campuzano, Genaro Adam, Martín Toso y Juan Castro.

Cuerpo técnico: Ricardo Rusinek, Juan José Juárez y Leonela Tinturé.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí