Home Locales afuera Pese a haber ganado en la pista, Urcera se quedó con el...

Pese a haber ganado en la pista, Urcera se quedó con el 2do lugar

504
0

El autódromo de Concordia fue sede de la 4ta fecha del Turismo Nacional donde el sanantoniense José Manuel Urcera obtuvo el 2do puesto luego de ser sancionado por una maniobra polémica en el final que le había adjudicado la victoria en primera instancia.

El fin de semana tuvo de todo y Manu supo aprovecharlo. Durante la Clasificación el bicampeón de la categoría logró el P2 para posicionarse en el cajón 1 de la Serie 2.

En la Serie, Manu soportó los buenos ataques de Chapur demostrando que su auto es superior con respecto a los demás competidores. De esta manera se quedó con el parcial.

Ya en la final todo fue un espectáculo, con chapa chapa, polémicas, discusiones, pero por sobre todo buenas maniobras. Al inicio Werner perjudicó a Urcera con un toque ilícito que el piloto de SAO resolvió bien para seguir en carrera.

Tras el toque con el “zorro”, quedó 5to y remontó posiciones para que en la última vuelta supere al segundo Iansa y a metros de la bandera de cuadros pasar a Franetovich con una maniobra arriesgada y con dos ruedas en el pasto, para quedarse con el primer lugar.

Finalmente el comisariato deportivo adjudicar la victoria a Franetovich y dejar a Urcera en el 2do lugar. Los buenos puntos conseguidos en esta fecha posicionaron al Manu en el 2do puesto del campeonato con 111 puntos contra las 121 de Santero.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí