Home Fútbol Goleada de la “T” en el clásico

Goleada de la “T” en el clásico

1969
0

Este sábado por la tarde se jugó la 2da fecha de la Liga Rionegrina, Ferro recibió a Talleres en cancha de Independiente. El aurinegro impuso su juego y goleó 4-1 al conjunto azurro.

En un primer tiempo atrapante, a los 8′ tras un centro enviado por Railef, Godoy cabeceó la pelota poniéndola en los pies de Villalba quien no dudó y puso el 1 a 0 para la T. A los 33′, con un tiro libre a favor de Ferro, Martellini le acomodó la pelota a Santeyan y de primera puso un bombazo inalcanzable para Karam y empató el partido 1 a 1. Faltando 5′ para el descanso, el capitán “Paty” Railef de tiro libre puso una pelota imposible de atajar para Andrés estableciendo así el 2 a 1 parcial.

A los 15′ segundo tiempo el jugador azurro, Brian Guenchul, fue expulsado por doble amarilla. 5′ después y con un jugador de más el conjunto dirigido por Marcelo Hernández, amplió la diferencia. Un buscapié de Erratchu encontró a Morón y de primera puso el 3 a 1. A los 23′ la formula se invirtió y fue Erratchu el asistido por Morón marcando el 4-1 final. Ferro terminó con 9 jugadores en la cancha tras la expulsión a los 40′ del recién ingresado Jerónimo Ugolini.

“Contentos por la victoria, ahora a buscar los 3 puntos a Las Grutas”

declaró “Paty” Railef

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí