Home Fútbol Las Grutas se quedó con la victoria ante Sierra Grande

Las Grutas se quedó con la victoria ante Sierra Grande

758
0

Este domingo por la tarde, el conjunto dirigido por Milton Huges recibió al Club Social y Deportivo Sierra Grande en el marco de la 2da fecha de la Liga Rionegrina. La naranja derrotó al conjunto aurinegro por 1 a 0 y consigue su primera victoria en el torneo.

En un encuentro que tuvo mucha fricción, Club Las Grutas logró marcar la diferencia gracias al gol de Nicolás Farías al término del primer tiempo, lo que iba a acomodar las estrategias del local en vistas al planteo de Sierra Grande.

Por el complemento la historia continuó de la misma manera. Sierra intentaba acercarse al arco grutense con disparos de media distancia y con jugadas que se desarrollaban por la derecha con Fermín García. Pese a los intentos, Las Grutas aprovechaba las jugadas de contra con la velocidad de Gonzalo Peñepil, Eduardo Studer y Nicolás Farías.

Faltando minutos para el final, Farías tuvo la última ocasión clara del partido la cual no pudo ser materializada. Finalmente, el resultado no se movió y el único gol fue determinante para darle los tres puntos a LG.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí