Home Ciclismo Mauricio Maidana dominó el Desafío a la Cruz

Mauricio Maidana dominó el Desafío a la Cruz

770
1

Este domingo después del mediodía, se largó la primera edición del “Desafío a la Cruz” en homenaje a Eduardo “Quito” Calvo con más de 80 competidores provenientes de distintos puntos de la región. El grutense Mauricio Maidana fue el ganador de la General y la categoría Master A.

El circuito ubicado en el Paseo de la Hermandad o mejor conocido como “La Cruz”, contaba con 10 km que fueron recorrido distintas veces según la categoría. El evento contó con las divisiones femenina, con la categoría Master, y masculina, con las categorías Promocionales B, Elite, Master A, B y C.

La categoría Elite quedó compuesta por el ganador Juan Cruz Sosa de Carmen de Patagones con un tiempo de 1h42m11s. Segundo Martínez Hernaldo (Viedma) y tercero el sanantoniense Federico Antual.

En Master A, Mauricio Maidana culminó con la marca de 1h38m48s, lo que le permitiría a su vez quedarse con la General. Completaron el podio Jorge Sosa (Patagones) y el local Hugo Gutiérrez.

En Master B, de Las Grutas, Jaun Hekerman finalizó 1ero con 1h42m11s. En segundo lugar, quedó Andrés Manzio (Viedma) y Carlos Miranda (Médanos).

Master C quedó en manos de Raúl Funes con un tiempo de 1h46m23s. Segundo Claudio Guianatti de SAO y Walter Lambarizo (Viedma).

Promo B de 30K fue para Fernando Bustos de Las Grutas con 1h13m50s. Carlos Rachela finalizó 2do y Fabián Melillan 3ero, ambos de SAO.

Finalmente, por el lado femenino con distancia de 30K, la ganadora fue Gisela Berenice de Carmen de Patagones, con un tiempo de 1h13m41s. Completaron el podio Yanina Quiroga (Pedro Luro) y Susana Ponce (Choele Choel).

Click acá para ver todos los resultados.

Click acá para ver todas las fotos.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí