Home Voley Mora y Magnanelli vistieron una vez más la camiseta de la Selección...

Mora y Magnanelli vistieron una vez más la camiseta de la Selección de Río Negro

1011
0

Los integrantes de la Escuela Municipal de Vóley SAO, Franco Mora y Luca Magnanelli, representaron al seleccionado rionegrino en el Campeonato Nacional Sub-18 realizado en Comodoro Rivadavia donde obtuvieron el 10° lugar en un total de 15 equipos. Cabe mencionar que también estuvieron citados Iñaki Cabaleiro y Matías Juárez, pero fueron bajas por lesión.

El torneo estuvo dividido en tres zonas de cinco equipos. A Río Negro le tocó un grupo difícil encontrándose con Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos siendo estos últimos finalistas.

La única victoria obtenida fue en primera fase frente a Santiago del Estero, por lo que no pudo clasificar a octavos de final. Finalmente, RN jugó con los clasificados del 9° al 12° puesto disputando los encuentros con Santa Cruz, La Rioja y Tierra del Fuego.

Durante este último trayecto venció a La Rioja y Tierra del Fuego y logró posicionarse 10° con varios jugadores sub-16 en sus filas.

Franco Mora fue reconocido como Deportista Destacado

El sanantoniense fue distinguido por su gran participación en los “Juegos Nacionales Evita de Playa”, donde supo defender la bandera de la provincia en 2022 y 2023, obteniendo el 3er puesto en la última edición.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí