Home Ajedrez Más de 60 personas participaron del 2do Torneo de Ajedrez en SAO

Más de 60 personas participaron del 2do Torneo de Ajedrez en SAO

524
0

El pasado sábado en el Centro de Empleados de Comercio de San Antonio Oeste se realizó el Segundo Torneo de Ajedrez “Homenaje a Omar “Pocho” Migueliz”, con 64 participantes provenientes de distintos puntos de la provincia.

El torneo estuvo dividido en dos categorías. Por un lado, la categoría de 6 a 15 años que quedó en manos de Ángel Rodríguez, y por el otro lado la categoría mayores de 16 años que ganó Danilo Reynoso. Ambos con puntaje perfecto.

“Fue sorprendente la convocatoria en este torneo porque no solo recibimos a competidores del círculo del ajedrez, sino también a vecinos que saben jugar que se acercaron a pasar la tarde”, expresó el profesor y organizador del evento, Joaquín Albornoz.

Entre los más de 60 participantes se encontraron ajedrecistas provenientes de Maquinchao, Viedma, Sierra Grande y por supuesto los locales.

“Estamos muy contentos por como salió todo y esto nos anima a realizar más torneos junto con Laura Pérez”, agregó Joaquín. Recordamos que la primera edición del “Homenaje a Omar “Pocho” Migueliz” fue previo a la pandemia.

Finalmente, el profesor de ajedrez resaltó, “esto motiva para que también nuestros chicos de acá puedan viajar a competir a otros lugares y ganar experiencia”.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí