Home Fútbol Talleres cerró el Apertura con goleada

Talleres cerró el Apertura con goleada

941
0

En la tarde de ayer, el Aurinegro se despidió del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Clubes Senior con goleada por 4 a 2 ante Fátima. Pablo Mussi y Rodrigo Romero marcaron por duplicado para la T mientras que Ortega y Farías convirtieron para el equipo de la Virgen. El lunes volverán a verse las caras pero por la segunda fase de la Copa Argentina. El campeón fue Barrio Lindo que derrotó a a El Tronador

Ya sin chances de pelear por el título tras la polémica derrota ante Deportivo Patagones la semana pasada, Talleres cerró su participación en el Apertura con victoria y quedándose con el tercer lugar de la tabla. San Lorenzo de Barrio Lindo gritó nuevamente campeón al derrotar 2 a 1 El Tronador y aprovechar el empate de Deportivo Patagones ante Nattionale.

El conjunto de Huentelaf abrió rápido el marcador por intermedio de Pablo Mussi y vislumbró una tarde tranquila. Pero el juego se fue ensuciando, con reclamos, pierna fuere y un arbitraje que fue muy permisivo. Fátima intentó sorprender a un atento Uicich con remates de media distancia y Talleres fue profundo pero no tuvo eficacia en la definición. Sobre el final, Collinir en Talleres y Murad en Fátima vieron la roja tras un encontronazo.

En el complemento hubo lluvia de goles. La visita empató rápido con un bombazo de Ortega imposible para Uicich pero un centro preciso de Alvarado a la cabeza de Romero le devolvió la ventaja a la T a los 18′. Diez minutos después, nuevamente Romero, pero esta vez de afuera del área con un zurdazo letal estiró la diferencia 3 a 1.

A poco para el final, Farías pescó un rebote tras un bombazo de Martínez al travesaño y le puso suspenso al cierre. Sin embargo, dos minutos después Mussi alejó los fantasmas con una exquisita definición gambeteando al arquero para sentenciar la historia.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí