Home Fútbol Deportivo Sierra Grande se agrandó en San Antonio

Deportivo Sierra Grande se agrandó en San Antonio

2010
0

El aurinegro serrano se envalentonó en la Liga Rionegrina y este domingo venció como visitante a Talleres por 2 a 1. Luis Carruman y Misael García marcaron para el Depo, mientras que Alejandro Godoy había puesto el empate transitorio para la T. La próxima fecha, el conjunto de Hernández recibirá a Ferro y Sierra será local de Las Grutas.

Talleres quería en San Antonio recuperarse de la derrota ante Las Grutas y evitar que se le aleje en la tabla tras la victoria de la Naranja ante Ferro. Pero se topó con un Deportivo Sierra Grande que salió decidido a quedarse con los tres puntos y continuar por la senda de la victoria.

Agustín Riess (5) fue una de las figuras, recuperación y distribución, gran partido del volante visitante.

De movida el conjunto de Hernández tuvo dos situaciones en los pies de Erratchu y Castro que no pudo capitalizar. Ambas fueron productos de errores defensivos de la visita que desactivo de gran manera el Vasco Odriozola. Pese al buen arranque, Talleres volvió a sufrir la pelota parada. Tiro libre sobre la derecha que cruzó todo el área y encontró entrando solo a Luis Carruman que de primera venció la resistencia de Caram para el 1 a 0 a los 10 minutos.

El aurinegro sanantoniense, intentó imponer su juego desde la mitad de la cancha pero se topó con Agustín Riess e Iván Carruman que lo obligaron a buscar a Castro y Erratchu con pelotazos. Funes fue una amenaza por la izquierda pero sus desbordes no se resolvieron con claridad. Mientras tanto, el Depo resistió y buscó salir de contra con García, Almeida y Antual pero sin mucho riesgo para Caram.

Godoy ya cabeceó ante la salida de Odriozola para estampar el empate transitorio.

En el complemento los dos mostraron su mejor faceta. Ya sin tanta batalla en el medio campo la pelota circuló mejor y llegó reiteradamente a las dos áreas. Talleres se sintió obligado y lo fue a buscar, a los 14′ Paty Railef la pinchó al área y Godoy, que ya había tenido una antes, la mandó al fondo de la red para el 1 a 1 transitorio.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, en el mejor momento del local, quedó mal parado en un córner a favor y con una gran contra García definió ante la salida de Nano Caram para el 2 a 1. A los 25′ Luis Carruman vio la segunda amarilla -por tirar la pelota lejos- y se fue expulsado. Hernández movió el banco, Castro pasó a jugar al lado de Feltaño, Railef se soltó más y Carucci pasó a acompañar a Erratchu arriba. La T lo buscó por todos lados, a veces forzando demasiado, pero no estuvo lucido para resolver.

A los 35′, Godoy vio la roja por doble amonestación y quedaron ambos con 10. A poco para el final, Feltaño se lo perdió abajo del arco cuando Odriozola falló en la salida. La próxima fecha, Talleres será local de Ferro y Deportivo Sierra Grande hará lo propio con Las Grutas que lidera en soledad con 10 unidades.

Posiciones:

PosEquipoPuntosPJPGPEPPGFGCDG
1Las Grutas104310413
2Talleres64202642
3Sierra Grande64202440
4Ferro1401338-5

Mirá todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí