Home Fútbol Las Grutas continúa puntero e invicto

Las Grutas continúa puntero e invicto

2157
1

En la tarde de este sábado el Deportivo Las Grutas visitó a Ferro en la cancha de Independiente por la 4ta fecha de la Liga Rionegrina, con un clima de mucho viento y tierra. La naranja fue más y se llevó la victoria por 1 a 0, manteniendo así el invicto y el liderazgo.

Con viento a favor del azurro, comenzó un primer tiempo cerrado para ambos conjuntos que intentaban pisar el área rival. A través de córners, Las Grutas tuvo una clara situación proveniente de un remate cabeza de Leandro Pazos que se fue por arriba.

Minutos más tarde, luego de una jugada similar a pelota parada, llegó el gol anulado de Eduardo Studer por offside. Ferro por su parte, no aprovechó las condiciones climáticas y no tuvo situaciones claras por materializar.

El segundo tiempo de Lautaro Molina y Studer permitió a Las Grutas crear situaciones de pelota parada para buscar a través de centros el gol. La defensa albiazul dejó libre a Pazos que conectó de cabeza un centro de Maxi Victorica para establecer el único tanto ante la floja salida de Andres Castro.

Consumada la victoria grutense, el equipo de Milton Hughes continúa puntero de la Liga con tres victorias y un empate, mientras que los dirigidos por Ramiro Ñancuche sólo sumaron un punto en la primera fecha.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí