Home Fútbol Huahuel, Mallín y Social Menucos debutan en el Torneo Patagónico

Huahuel, Mallín y Social Menucos debutan en el Torneo Patagónico

1787
0
Foto: Fabian Olguin

Los equipos de la región sur de nuestra provincia tiene todo listo para iniciar el sábado su camino en el Torneo Patagónico 2023. Huahuel Niyeo, Mallín Nehuen y Social Los Menucos compartirán la Zona B con Estudiantes Unidos y Chicago de Bariloche. La Zona A estará integrada por equipos del Alto Valle.

Tres de los seis equipos de la Liga Rionegrina Región Sur comenzaran a disputar este sábado el Torneo Patagónico buscando un lugar en el Regional Amateur 2023. Huahuel Niyeo -último campeón- visitará en Bariloche a Estudiantes Unidos -campeón del apertura 2023 LIFUBA-, será desde las 15.00hs en el Estadio Bruno Tarrini.

En Maquinchao, el equipo de Luis Ciganda, Mallín Nehuen será local de un viejo conocido Social y Deportivo Los Menucos. El amarillo afrontará el torneo con el mismo plantel que jugó el Apertura y el regreso de Mansilla de último paso por Deportivo Patagones. Por su parte, el verdiblanco sumó a Agustín Arias y Blas Romero -a préstamo desde Belgrano- y a Braian Buenupil -préstamo de Sierra Colorada-.

La zona A quedó conformada por Deportivo Roca, La Amistad, Academia Pillmatun, Unión Progresista y Alto Valle. El torneo se jugará en una sola rueda, con encuentros de local y visitante. De acuerdo a las ventajas deportivas obtenidas, los primeros dos ganadores de cada zona se enfrentarán a partidos de ida y vuelta.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí