Home Motor Manu Urcera, el 1 en Posadas y puntero del campeonato

Manu Urcera, el 1 en Posadas y puntero del campeonato

810
0
TN Fecha 06 Posadas

El sanantoniense obtuvo su primera victoria del año en el Turismo Nacional con un gran rendimiento, marcando más de 5 segundos de diferencia con respecto a sus perseguidores. Con esta victoria en la fecha 6 realizada en Posada, Misiones, Manu se perfila como candidato a conseguir el tricampeonato.

En la clasificación del sábado el piloto del Saturni Racing marcó 1m40s649, 323 milésimas más que Fabián Yannantuoni quien logró la Pole. Con este resultado, José Manuel largó desde el primer cajón de la Serie 2 de este domingo donde mantuvo el ritmo y se quedó con el 1. Además, se convirtió en la batería más rápida asegurándose la primera fila en la final.

Ya en el último compromiso, Manu fue contundente en los trayectos, logrando acomodarse con buena diferencia de Andrés Jakos y Matías Muñoz Marchesi. Finalmente, el piloto local puso a la marca Ford como nuevamente ganadora en Posadas para demostrar tranquilidad de cara al resto de las fechas.

De esta manera, Urcera logra la primera posición del campeonato con 158 puntos, 7 más que Santero, y 50 kg de lastre que será un tema con que lidiará la próxima fecha en Concepción del Uruguay.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí