Home Voley El segundo clasificatorio también fue para San Antonio

El segundo clasificatorio también fue para San Antonio

1186
1

Los Sub-18 de la Escuela Municipal de Voley de San Antonio consiguieron este fin de semana el segundo clasificatorio provincial de la categoría. En el torneo que se disputó en Choele Choel los dirigidos por Ricardo Rusinek vencieron en la final a Jacobacci por 3 a 1 y terminaron de manera invicta un nuevo torneo. Llevan más de un año y medio sin perder en la Federación.

Un año, seis meses y veinte días pasaron de la última derrota de los sub-18 en un torneo de la Federación Rionegrina. Aquella vez fue en la semifinal del provincial -noviembre de 2021- por 3 a 2 ante Jacobacci, rival al que venció esta tarde para estirar su invicto. Este fin de semana en Choele Choel, los dirigidos por Ricardo Rusinek volvieron a demostrar su nivel y lograron el segundo clasificatorio cediendo a penas un set.

Con parciales de 25-22, 25-13, 22-25 y 25-21 los sanantonienses derrotaron a Jacobacci en la final y al igual que en Luis Beltrán se volvieron a quedar con el clasificatorio. En la previa, habían vencido en fase de grupos a Lamarque y Cipolletti por 3 a 0 y repitió resultados en cuartos y semi ante Sportsman y Cipo respectivamente.

El equipo sanantoniense consiguió su quinto torneo en fila, contando los dos clasificatorios y el provincial del año pasado, y los dos clasificatorios de este año. En total son 568 días sin conocer la derrota y 28 victorias de manera consecutiva. De esta forma, la Escuela Municipal llegará al provincial en Bariloche como serio candidato.

1 comentario

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí