Home Voley Los Dueños de la Provincia – Ep. 2

Los Dueños de la Provincia – Ep. 2

1620
0

Por segundo año consecutivo, la Escuela Municipal de Vóley de San Antonio se quedó con la Copa de Oro Provincial en la categoría sub 18. Al igual que el año pasado en Bariloche, los dirigidos por Ricardo Rusinek volvieron a derrotar a Luis Beltrán, esta ves en su propia casa y por 3 a 0. Fue el tercer torneo ganado del año a nivel provincial donde apenas cedieron dos sets.

Bien podría ser una serie de Netflix, pero no es ciencia ficción. Los sub-18 de la Escuela Municipal de Vóley son una realidad. Llegaron a los 700 días sin conocer la derrota a nivel provincial. Lograron su sexto título en fila y acumulan 33 victorias consecutivas. Este año, apenas cedieron 4 sets en 15 partidos.

En Luis Beltrán, de visitantes y ante el mismo rival del año pasado los sanantonienses volvieron a relucir su potencial. Arrancaron incómodos y rápidamente estuvieron 0-4 por errores propios. Sin embargo, a fuerza de bloqueo y contra ataque metieron 9 puntos en fila para pasar al frente y dominar el primer set 25-23.

El segundo (25-17) y el tercer (25-19) set estuvieron siempre bajo control. Cuando pudo atacó por las puntas con Mora y Cabaleiro, quien además castigó con el saque. Y cuando no, lo hizo por el centro con Juárez o Magnanelli. Tras el punto final de Velázquez, San Antonio desató el festejo enredado entre llantos y sonrisas.

Iñaki Cabaleiro fue elegido como el jugador más valioso del torneo -en sus despedida de los torneos juveniles de la Federación- y junto a Matías Juárez formaron parte del equipo ideal.

Plantel: Iñaki Cabaleiro, Franco Mora, Luca Magnanelli, Matías Juárez, Luca Colombil, Mateo Velázquez, Teo Sarmiento y Axel Castillo. DT: Ricardo Rusinek. AT: Juan José Juárez.

Noticias relacionadas:

SAO se metió en una nueva final Provincial.

Dos de dos para SAO en el arranque del Provinicial.

San Antonio se llevó el primer clasificatorio del año.

El segundo clasificatorio también fue para San Antonio.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí