Home Fútbol El Depo volvió a la victoria en San Antonio

El Depo volvió a la victoria en San Antonio

1832
0

En un partido que se desvirtuó en el cierre del primer tiempo por cuatro expulsiones -dos por lados-, Sierra Grande sacó provecho en el complemento para ganarlo 3 a 1 ante Ferro. Hubo un doblete de Maxi Antual y otro de Antipan en el aurinegro, mientras que Maicol Antonio había marcado el 2-1 transitorio con un golazo. Vieron la roja: Santeyan y Lázaro en el local; Geoffroy, Gaitán y Odriozola en la visita.

Por la sexta fecha de la Liga Rionegrina tanto Ferro como Deportivo Sierra Grande buscaban lo mismo: sumar de a tres. El Azurro para cosechar su segundo éxito en fila y el aurinegro para recuperarse del traspié ante la naranja y no perderle pisada. Por eso el primer tiempo fue pálido. Metieron mucha pierna fuerte en el medio y carecieron de juego asociado -intentaron pero la cancha no ayudó-.

Lo más destacado fue un remate de Edgar Antual para el local de afuera del área que se fue desviado y una gran atajada de Castro sobre Maxi Antual de Sierra. Sobre el final de la primera parte Froilán expulsó a Santeyán y Lázaro en Ferro y a Geoffroy y Gaitán en el aurinegro. Fue tras un tumulto que se podría haber evitando.

En la segunda mitad, Sosa mandó a Peralta a jugar de central para acomodar la defensa. Riess se encargó del medio y Antual, Garcia y Mesa le flotaron para lastimar de contra. Ferro se rearmó como pudo, Grasso pasó a jugar al medio, Antual quedó como único punta y abajo apostó a la línea de tres.

Sin embargo, a pesar de los espacios, el partido siguió trabado. Hasta que a los 18 minutos, García metió un pelotazo al vacío luego de un control largo de Edgar Antual, y el otro Antual, Maxi castigó con un zurdazo cruzado. Nada pudo hacer Castro para evitarlo. Cuando Ñancuche movió el banco para darle piernas y sacar al equipo del cimbronazo llegó el segundo de la visita. Gran respuesta de Castro ante un remate de Antipan pero el rebote le cayó a Antual que definió razante imposibilitando la reacción del 1 y la defensa Azurra.

Ferro encontró vida a los 40′ con un golazo de Maicol Antonio que metió un remate bárbaro de 30 metros que se clavó en el ángulo de Odriozola. Pero a los 45′ y con otra gran contra, el Depo puso cifras definitivas. Antual -figura del partido- habilitó a Antipan que eludió a Castro y definió en soledad para el 3 a 1 final.

El aurinegro es el nuevo escolta del torneo con 9 unidades, a cuatro de Las Grutas que visitará mañana a Talleres (6). El Azurro, que venía de darle vuelta el clásico a la T, quedó con cuatro puntos. Mañana, desde las 15.00hs y en cancha de Independiente, Talleres y Las Grutas cerrarán la primera ronda del Apertura.

Todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí