Home Hockey Las Grutas no pudo avanzar a la final y quedó 4to en...

Las Grutas no pudo avanzar a la final y quedó 4to en el Torneo Apertura

839
0

Este fin de semana el Club Las Grutas visitó nuevamente la capital rionegrina en búsqueda del pase a la final del Torneo Apertura de la Asociación de Hockey Viedma Patagones. En el triangular, la naranja no tuvo suerte con ADCP B y por el 3er puesto se enfrentaron a Villa Congreso que les ganó por shoot out.

El sábado por la mañana, las chicas de la Sub-17 enfrentaron el compromiso con ADCP B quien había finalizado en la 4ta posición de la etapa regular. Contra todos los pronósticos, el equipo viedmense derrotó a Las Grutas por 1 a 0 y por el mismo resultado a Villa Congreso, quedando como el ganador del triangular y consiguiendo el pase a la final para jugar contra Jorge Newbery.

Consumado el triangular, Las Grutas y Villa Congreso jugaron por el 3er y 4to lugar, en un encuentro bastante igualado que finalizó en empate 2 a 2, con los goles de Victoria Verdecchia y Morena Rial para LG.

El ganador del último escalón del podio se decidió en los shoot out con un Villa Congreso eficaz que marcó todos sus tiros quedando 3 a 1 como marcador final.

De esta manera, Las Grutas cierra el Torneo en la 4ta posición y el próximo fin de semana se decidirá el campeón entre ADCP B y Jorge Newbery.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí