Home Fútbol Talleres frenó a Las Grutas en un partido con todos los condimentos

Talleres frenó a Las Grutas en un partido con todos los condimentos

2311
0

En un partido que tuvo goles, expulsados y polémica, Talleres le sacó el invicto a Las Grutas y acortó las diferencias. Con goles de Railef -2- y Bartolo el aurinegro venció 3 a 2 a La Naranja en el cierre de la primera ronda. Para el equipo de Hughes marcaron Espiasse y Studer. Además vieron la roja: Godoy, Bartolo, Morón, Hernández (DT) y Bouzas (AC) en Talleres y Victorica, Pazos y Farías en Las Grutas.

En cancha de Independiente se vivió esta tarde un duelo más entre Talleres y Las Grutas de esos que últimamente estamos acostumbrados a vivir. Algo de fútbol, pierna fuerte, mucho reclamo y arbitrajes que no convencen. La T quería recuperarse luego de las tres derrotas consecutivas, mientras que La Naranja quería cerrar de manera casi perfecta la primera ronda.

Hasta los 15′ de la parte inicial había pasado poco y nada, pero en un córner a favor de Las Grutas, Muriño cobró sujeción de Godoy sobre Pazos y Espiase cambió penal por gol. Minutos después Victorica vio la roja por un golpe a Funes y Hughes se vio obligado a bajar a Wagner a la banda y a mandar a Zuñiga de volante central.

Con gran despliegue Las Grutas disimuló la falta del hombre menos. Hasta que a los 44′, la T jugó rápido un córner, Feldaño no pudo despejar, de taco Erratchu la metió al medio y Railef la empujó para poner el 1 a 1 parcial.

En el complemento, Talleres salió dispuesto a aprovechar el hombre de más. Hughes mandó a calentar a Peñepil y Molina pero se demoró con los cambios y antes de que ingresen nuevamente Railef, esta vez de tiro libre, puso las cosas 2 a 1. Cuando parecía que todo iba a ser del aurinegro, Godoy bajó a Studer y vio la segunda amarilla, quedándose ambos con 10 a 23′ minutos para el final.

A los 33′ se dio la polémica de la tarde. Talleres festejaba el 3 a 1 de un tiro libre indirecto de Otero que a criterio de Muriño ni Villalba ni Railef tocaron. Dio la orden de juego y Las Grutas atacó casi sin oposición, solo Pray y Caram habían quedado defendiendo. Farías se la cedió a Studer que definió cara externa para poner las cosas 2 a 2.

Todo Talleres, incluido Hernández, se fueron sobre el juez principal a pedir explicaciones. A los 41′, Pazos vio la roja por doble amarilla tras una falta sobre Villalba. Ya en tiempo de adición, tras una buena jugada personal de Funes que se sacó de encima a dos rivales y metió el centro, Migone saltó a despejar y Muriño pitó falta sobre Villalba. Bartolo se hizo cargo del panal y puso las cosas 3 a 2 para desatar la locura aurinegra.

Sin embargo, había tiempo para algo más. El colegiado entendió que Bartolo hizo tiempo tras una falta y le mostró la segunda amarilla. De ese tiro libre, Molina tuvo el empate y respondió bien Caram para bajarle la persiana al partido. Con la victoria, el aurinegro llegó a 9, alcanzó a Sierra Grande y se puso a cuatro de Las Grutas que terminó líder la primera ronda.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí