Home Contenido Patrocinado El Plasma Rico en Plaquetas permite recuperar lesiones deportivas más rápido disminuyendo...

El Plasma Rico en Plaquetas permite recuperar lesiones deportivas más rápido disminuyendo el dolor

809
0
Imagen de Freepik

Existe un tratamiento que es capaz de ayudar a recuperar las lesiones de manera rápida, eficaz y segura. Así mismo, puede ayudar a eliminar ese dolor crónico que nos impide la realización de diferentes actividades físicas o deportivas. Muchos deportista de elite como Rafael Nadal, Víctor Valdés o Fernando Llorente en algún momento de sus carreras han utilizado la técnica de Plasma Rico en Plaquetas para tratar las lesiones que les impedían competir, recuperándose siempre con excelentes resultados.

El Plasma Rico en Plaquetas, también conocido como tratamiento PRP, es una sustancia que se extrae de la sangre y se aplica en la zona lesionada.  La técnica PRP es muy efectiva, ya que se compone de plaquetas, que son células sanguíneas que ayudan a la coagulación de la sangre, y de Factores de Crecimiento, que son proteínas que ayudan a la regeneración de los tejidos.  Una de sus principales ventajas es que se obtiene del propio paciente, por lo que no existe riesgo de rechazo o alergias.

Imagen de Freepik

Este tratamiento te ofrece una solución con enfoque integral para la recuperación de diversas patologías de manera natural. Lesiones como Tendinitis, Lesiones en los Ligamentos, Artrosis, Dolor Crónico y Agudo articular, Osteocondritis, Desgarros, y más, se pueden recuperar en pocas semanas. Podes retomar tus entrenamientos y vida habitual sin dolor, sin incomodidad y recuperando tu movilidad de manera rápida y eficaz.

El equipo, formado por la Dra. Agostina Quiriti Urcera (bioquímica) y el Dr. Fernando Casal (traumatólogo), se enfocan en la recuperación de la calidad de vida de sus pacientes a través de métodos naturales y autólogos, con activos provenientes del organismo del paciente que serán moldeados para permitir regenerar y recuperar la zona lesionada. Estos tratamientos son lo último en Medicina Regenerativa y podes realizarlo en San Antonio Oeste y en Viedma.

Podes visitarlos en DIAGNOSIS CENTRO, en Belgrano y Avellaneda. También visitan la capital provincial una vez por mes. Tu turno lo podes solicitar de manera presencial, o por la pagina de Instagram de Dra Agostina Quiriti Urcera: @orthomolecular_aquiritiurcera

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí