Home Locales afuera Urcera se quedó con el 4to lugar en Posadas

Urcera se quedó con el 4to lugar en Posadas

779
0
TC Fecha 08 Posadas

En la 8va fecha del Turismo Carretera, el sanantoniense José Manuel Urcera tuvo un rendimiento de mayor a menor. Fue el poleman, ganó su serie y no pudo redondear la buena actuación en la final.

El sábado, Manu comenzó de gran manera los entrenamientos con un P2 y P8 para luego redondear la jornada con el primer lugar en la clasificación, por delante de Gastón Mazzacane y Mariano Werner. Urcera hizo la diferencia en los parciales 2 y 3, cosa que sus rivales no pudieron encontrar en ese momento.

En la serie, el piloto local no tuvo complicaciones en la largada por el inconveniente de Mauricio Lambiris que sufrió la rotura de un palier y dejó solo a Manu. Sin más, solo se preocupó por realizar una buena tarea y quedarse con el P1.

Pese a la buena tarea, Werner tuvo la serie más rápida y Urcera largó la final desde el cajón 2. El ritmo, la estrategia, los relanzamientos continuos y la poca eficacia, hicieron que Manu no tuviera la final esperada quedando relegado al P4, siendo pasado por Mazzacane y Rossi.

Al piloto del Maquin Parts aún le falta la carrera ganada en este 2023 y se ubica 11 en el campeonato con 171.5 puntos. Por ahora, entra a la Copa de Oro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí