Home Polideportivo Corsarios se quedó con el Torneo Día del Pueblo de Newcom

Corsarios se quedó con el Torneo Día del Pueblo de Newcom

864
0

El equipo de Patagones logró el primer lugar de manera invicta en el torneo de newcom organizado ayer por el Club Sportivo Ferrocarril. Belisle fue segundo y los Hipocampos de Ferro finalizaron terceros. El fixture debió modificarse ya que por un desperfecto mecánico, Deportivo Viedma no pudo llegar a San Antonio.

En la jornada del domingo en el Truja Paderno se vivió una fiesta de newcom. El Club Sportivo Ferrocarril fue el organizador del torneo “Día del Pueblo” para la categoría +50 mixta que contó con la presencia de siete equipos. Por un inconveniente en el trasporte que trasladaba a Deportivo Viedma la forma de disputa debió modificarse. La idea inicial era jugar dos zonas de cuatro, semifinal y final pero terminó desarrollándose bajo el formato de todos contra todos.

Belisle fue segundo.

En el juego, Corsarios mostró su poderío y logró quedarse con el primer puesto de manera invicta. El segundo escalón del podio fue para Belisle y el tercero para los locales. También estuvieron presentes: Los Pulpos (Las Grutas), Boulevard (Viedma), Beltrán y Rio New.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí