Home Institucionales Ferro y Barrilete Cósmico recibieron aportes del Plan Nacional “Clubes en Obra”

Ferro y Barrilete Cósmico recibieron aportes del Plan Nacional “Clubes en Obra”

575
0

Luego de cumplimentar una serie de requisitos para calificar en el Programa Nacional “Clubes en Obras”, Ferro y Barrilete Cósmico recibieron aportes millonarios para mejorar sus instalaciones. El plan es perteneciente al Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, y ha destinado más de $2.400 millones para los clubes de todo el país.

En en Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se hizo la entrega simbólica del cheque por dos millones de pesos ($2.000.000) para cada una de las instituciones. Por la entidad azurra se hizo presente Federico Garriga Lacaze (Presidente) acompañado de Fernando Álvarez, Marcos Cisnero, Diego Ellero y Jorge Neman, en tanto que por Barrilete Cósmico acudió Orlando Gil. Estuvieron presentes el intendente Adrián Casadei y el Director de Gobierno y Comunidad Zona Atlántica, Fabrio Mirano.

El Plan Clubes en Obra tiene como objetivo que las instituciones de barrio puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí