Home Básquet Ferro lidera en soledad en la Liga Regional Femenina

Ferro lidera en soledad en la Liga Regional Femenina

880
0

El Azurro ganó este domingo sus dos compromisos en la tercera jornada de la Liga Regional de Básquet Femenino que se desarrolló en Lamarque. Por la quinta fecha venció a Choele Choel y por la sexta derrotó a Luis Beltrán, escolta y tercero respectivamente. El próximo fin de semana será local en el Truja Paderno.

El cierre de la primera ronda era una prueba más que importante para el primer equipo del Club Sportivo Ferrocarril, ponía en juego su liderazgo e invicto ante el escolta y el tercero. Sin embargo, sacó el domingo adelante, mira a todos desde arriba y llega con holgura a su localía.

En un partidazo derrotó a Choele por 37 a 34 para sacarle un juego más de ventaja a su principal perseguidor en el cierre de la primera ronda. Luego, en otro encuentro fervoroso, venció por la misma diferencia a Luis Beltrán (49-46) el tercero de la tabla. Con estas dos victorias, el Azurro cierra la primera rueda y abre la segunda manteniendo el liderato y con puntaje perfecto.

El próximo domingo 6 de agosto, las Azurras serán las anfitrionas de la 4ta jornada que se desarrollará en el Truja Paderno. Enfrentarán a La Adela y Villa Mitre. También dirá presente, Lamarque, Beltrán y Choele Choel.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí