Home Básquet Ferro recibió la Liga Regional en el Truja Paderno

Ferro recibió la Liga Regional en el Truja Paderno

1116
0

El Club Sportivo Ferrocarril fue local este domingo en la 4ta jornada de la Liga Regional Femenina de Básquet. El Azurro, fue el anfitrión de varios equipos de la zona y se enfrentó a La Adela y Villa Mitre por la séptima y octava fecha sumando un triunfo y una derrota.

El conjunto sanantoniense recibió en el Truja Paderno a todas las delegaciones de la Liga Regional en una nueva jornada que comenzó a las 9.00hs y finalizó cerca de las 20.00hs. El gran ganador de la jornada fue La Adela que venció en sus dos encuentros, aunque el Azurro sigue liderando en la tabla.

La Adela – Foto: Liga Básquet

En el primer juego de la mañana, las locales se enfrentaron ante La Adela que se impuso por un claro 56 a 35 ante las dueñas de casa. En segundo turno, Beltrán dio cuenta de Choele Choel al derrotarlo por 41 a 37. Finalmente, en el último juego de la séptima fecha Lamarque derrotó por la mínima a Villa Mitre, 40 a 39.

En los partidos validos por la octava fecha, La Adela se volvió a imponer con autoridad, esta vez ante Luis Beltrán por 50 a 24. Luego, Choele se recuperó de la derrota venciendo a Lamarque por 43 a 32. Por último, la jornada la cerraron las dueñas de casa ante Villa Mitre, con victoria para las de Guadalupe Varela por 59 a 34.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí